Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Buscan recaudar fondos con hamburquesada para niño accidentado

Buscan recaudar fondos con hamburquesada para niño accidentado
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
06-10-2021

Bryan Alexis Yebra Antúnez, de 10 años edad, sufrió desprendimiento de la piel en algunas partes de su rostro y amputación de una zona de su oreja del mismo lado, debido a que fue atropellado el pasado 29 de septiembre en la colonia Quintas del Sol.

Claudia Antúnez Álvarez, madre de Bryan, dijo que está organizando una hamburguesada para este sábado 9 de octubre con un costo de 70 pesos, incluidas papás y refresco.

Platicó que su hijo le pidió permiso ese día alrededor de las 7:30 de la tarde para salir a platicar con un amigo, mismos que estaban sentados en la banqueta conviviendo en la calle Guásimas en dicha zona habitacional, cuando una conductora invadió carril, se subió a la banqueta y lanzó a Bryan siete metros.

"Él estaba sentado con su amiguito y la señora no se fijó y pues se llevó al niño y el otro niño alcanzó aventarse", contó.

El menor fue trasladado de emergencia al Hospital Zona 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en cuyo lugar estuvo algunas horas para su atención médica, ya que la familia no cuenta con seguridad social.

De ahí, fue trasladado a Clínica del Noroeste, gracias a la póliza de seguros con la que contaba el auto de la responsable del accidente.

Bryan estuvo seis días internado en el nosocomio privado y actualmente se encuentra bien de salud y recuperándose en su casa.

El menor necesita de más atenciones médicas en el mismo hospital para su curación de descalpe de piel y de estudios para saber si podría presentar problemas auditivos. 

"El médico me dice que está estable, pero, que vienen gastos que no cubre la aseguradora y para eso motivo es que estamos haciendo la hamburguesa, si nos gustan apoyar, la vamos a organizar el día sábado este que viene, el día 9, y las entregas van a ser de 12:00 del mediodía en adelante", dijo.

Los interesados en apoyar a esta buena causa pueden mandar mensaje de WhatsApp al teléfono 6621 2567 98 o marcar al 6623 979009.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias