Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Buscan regularizar autos chuecos con problemas de documentación

Buscan regularizar autos chuecos con problemas de documentación
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-10-2022
Las agrupaciones que afilian carros chuecos llevarán cabo la recaudación de datos de cuántos dueños de carros chocolates no tienen el título del auto o  algún documento que avale que el vehículo es de su propiedad para luego pedir al gobierno del estado apoye con la gestión ante Registro Público de Vehículos (Repuve) para que sean regularizados, indicó Gamaliel Cañedo Maciel.

El presidente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense (Odepafa), estimó que existen 10 mil autos chuecos en el estado que no cuentan con la documentación, y por lo cual, sus dueños no pueden hacer el trámite de regularización.

"Aquí vamos a recabar esa información y presentarla en 10 días para que el gobierno del estado haga las gestiones para que puedan entrar esos vehículos y no tengan problemas", dijo.

Agregó que en dos semanas más se tendrá una reunión con autoridades estatales sobre cómo va el proceso de regularización de autos chocolates, en donde también se aprovechará para entregarle la documentación de los autos que no tienen títulos para pedir que gestionen ante Repuve para que sean regularizados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias