Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Caballeros participará en la Copa de Basquetbol DIF Sinaloa

Caballeros participará en la Copa de Basquetbol DIF Sinaloa

Caballeros de Culiacán confirmó su participación en la primera edición de la Copa de Basquetbol DIF Sinaloa, un torneo benéfico que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Febrero. Este evento contará con la presencia de equipos sinaloenses pertenecientes a la Liga Chevron CIBACOPA 2024, y tendrá como objetivo recaudar fondos para los equipos de baloncesto adaptado en Sinaloa, específicamente para la adquisición de sillas de ruedas especiales.

Caballeros de Culiacán se enfrentará a Venados Basketball Mazatlán en una serie de partidos recíprocos los días 19 y 20 de febrero, la primera cita será en el Lobodome de Mazatlán, mientras que la segunda se llevará a cabo en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, ambos a las 8 pm.

El costo del boleto para presenciar estos emocionantes encuentros será de $200 pesos, y todo lo recaudado se destinará al Sistema DIF Sinaloa, los boletos estarán disponibles en taquillas del Polideportivo JSM el día del juego y en los puntos del DIF de Culiacán.

Saúl Saldaña, Presidente de Caballeros de Culiacán, hizo un llamado a la afición culichi para apoyar al equipo y sumarse a esta noble causa, pues este torneo no solo promete emocionantes enfrentamientos deportivos sino también contribuciones significativas para el bienestar de la comunidad y servirá como preparación para el arranque de la temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA que será transmitida en exclusiva a través de MEGA.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias