Buscar
14 de Mayo del 2025
Seguridad

Cae norteamericano por posesión de arma de fuego y mariguana

Cae norteamericano por posesión de arma de fuego y mariguana

La Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora obtuvo vinculación a proceso en contra un norteamericano por la posesión de un arma de fuego, cartuchos y mariguana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Kenneth fue arrestado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal en el kilómetro 120 del tramo carretero Sonoyta-Caborca, esto cuando se movilizaba en una camioneta azul marino con placas de circulación de California.

En el interior de ese vehículo, los policías federales encontraron una pistola calibre .9 milímetros, 13 cartuchos útiles del mimo calibre y dos bolsas que contenían mariguana.

El Juez calificó como legal la detención de Kenneth, quien, además, como media cautelar, le decretó prisión preventiva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias