Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

CANACO recuerda el registro del Buen Fin

CANACO recuerda el registro del Buen Fin

La Cámara Nacional de Comercio recuerda a los comerciantes el registro para el Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre del año en curso.

Mirtha Alvarado, presidenta de CANACO Hermosillo, explicó que este registro es muy importante para que tanto comerciantes como clientes que compren a partir de $250 con tarjeta de crédito o débito, puedan participar del sorteo  del próximo 06 de diciembre que promueve la Secretaría de Hacienda a través del SAT, en el cual podrán ganar la condonación de su compra por hasta 10 mil pesos. Otra de las novedades es la descarga de la APP "El buen fin con CANACO" que estará disponible a partir de este miércoles.

26 "Puedes ver todas las empresas que hasta ahorita van 59420  empresas y van a estar geolocalizadas e incluso anunciando en esta aplicación su descuento, entonces tiene muchos beneficios estar bien registrados" 

Detalló que lo más comprado durante el Buen Fin son pantallas, electrodomésticos, celulares, ropa, seguido de vuelos para viajes en avión.

Para realizar su registro pueden acceder al portal www.buenfin.concanaco.com.mx y descargar la app. De igual manera pueden aclarar sus dudas en los teléfonos de CANACO 2135313 Y 2135717, en Twitter @CANACOHMO

En el caso de ver alguna irregularidad en las ofertas también pueden hacer su denuncia en CANACO o directamente en Profeco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias