Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Candidatos recorren Guadalajara para llevar sus propuestas

Candidatos recorren Guadalajara para llevar sus propuestas

Los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara recorren las diferentes colonias de la ciudad para presentar sus propuestas a los ciudadanos.

CARLOS LOMELÍ

En diálogo con los comerciantes del mercado y tianguis de San Juan Bosco, el candidato a la presidencia de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí, se comprometió a rehabilitar las patrullas de la policía municipal, ya que dijo, más de la mitad están fuera de servicio.


También aseguró que de ganar las elecciones del 6 de junio mejorará el equipamiento de los oficiales y las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.


PABLO LEMUS

Mejorar la seguridad pública y apoyar a los emprendedores, fueron los compromisos del candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Pablo Lemus, durante su visita a la colonia El Mirador.


Además, dijo, buscará la condonación de impuestos a giros A, tianguis y mercados municipales, y fortalecerá los programas de capacitación y financiamiento. 


DOLORES PÉREZ-LAZCARRO

Durante su visita a la Antigua Penal de Oblatos, en donde elaboraron artículos de campaña con materiales reciclados, la candidata del partido Futuro a Guadalajara, Dolores Pérez Lazcarro, señaló que su plan de trabajo impulsa el cuidado al medio ambiente y evitar el despilfarro de recursos.


TONATIUH BRAVO

En recorrido por la colonia El Retiro, el candidato del Partido Hagamos, Tonatituh Bravo Padilla, se comprometió con los vecinos a solucionar los problemas de inundaciones que han padecido desde hace años en cada temporada de lluvia, además buscar estrategias que impulsen la reactivación económica de la zona. 


OMAR BORBOA

El candidato del PAN a la presidencia de Zapopan, Omar Borboa, visitó a los vecinos de la colonia La Calma, en donde le señalaron las deficiencias en los servicios públicos del ayuntamiento y la falta de seguridad.


El abanderado blanquiazul les propuso mesas de diálogo para construir una agenda conjunta que ayude a solucionar los problemas de la comunidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias