Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Caos en Ecatepec; pelean por vacunas contra Covid-19

Caos en Ecatepec; pelean por vacunas contra Covid-19

Un grupo de personas bloqueó los carriles de la Avenida Central con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Ecatepec. Exigen vacunas contra Covid-19.

A grito de "No queremos mentiras, queremos la vacuna", exigen que las autoridades les cumplan con la apertura de la décima sede de vacunación programada en la Universidad Estatal del Valle de México.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??<a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a> ¡Arman zafarrancho! Los inconformes bloquearon Avenida central; piden vacunas contra <a href="https://twitter.com/hashtag/COVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COVID19</a> para todos. <br>?<a href="https://t.co/nd3hwLjHXH">https://t.co/nd3hwLjHXH</a><br>?<a href="https://t.co/MsFnqBpV5K">https://t.co/MsFnqBpV5K</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/NoEsNecesarioHacerFila?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoEsNecesarioHacerFila</a> <a href="https://t.co/LylDHT9uTy">pic.twitter.com/LylDHT9uTy</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1364701280611020801?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Entre los inconformes se encontraban adultos mayores y sus familiares, quienes impedían el paso a los automovilistas, uno de ellos hasta utilizó su bastón para agredir un auto que intentaba pasar por la fuerza.

Los manifestantes aseguran que desde ayer por la tarde se formaron y que las autoridades les dijeron que hoy a las 9:00 horas iniciaría la aplicación de la vacuna China "Sinovac", sin embargo, hoy les informaron que por falta de capacitación la apertura de la sede sería retrasada.

Los inconformes amenazan con volver a cerrar la vialidad. Entre empujones, policías mexiquenses lograron retirar el bloqueo que provocó caos vial.

Ayer se registró un zafarrancho en el centro de vacunación ubicado en el Centro Cívico Melchor Muzquiz, en Ecatepec, en el Estado de México, cuando les informaron que ya no había vacunas, la gente enfureció y comenzó una riña.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias