Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Captan a panadero amasando empanadas con los pies

Captan a panadero amasando empanadas con los pies
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-07-2022

¡Mucho ojo para aquellos que compran su comida en puestos callejeros! A través de redes sociales se difundió el momento exacto en que un panadero amasaba sus empanadas con los pies.


¿Eres una de las personas que por algún motivo como el tiempo, distancia o algún otro compra su comida en cualquier puesto callejero o bien, en locales establecidos de los que no sabes su calidad? Si es así, esta nota te puede interesar, ya que en redes sociales se difundió un video donde se muestra a un panadero amasando sus empanadas con los pies en el suelo.

El clip fue difundido en Tik Tok por la usuaria @cele_nni, en donde se muestra a un sujeto amasando la mezcla de sus productos con los pies de manera reiterada, esto mientras se hace un breve recorrido mostrando los demás productos que son ofrecidos por el sujeto.

Otro de los puntos que llamó la atención a los internautas, es el hecho de que el amasado se realiza en la superficie del piso el cual luce muy poco higiénico para la realización de productos generando cientos de comentarios en contra, pues muchos consideraron el acto como un atentado contra la salud pública.

Hasta este momento, la grabación ya superó las 15 mil reacciones y una infinidad de comentarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias