Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Captura AMIC a homicida de operador Uber

Captura AMIC a homicida de operador Uber

Víctor Manuel, acusado de privar de la vida a Roberto Ángel, operador Uber, en hechos ocurridos el pasado 28 de febrero en la colonia Residencial Gala, al sur de Hermosillo, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y vinculado a proceso por el juez que le giró orden de aprehensión.

Los datos de prueba sustentados en la carpeta de investigación, señalan que Víctor Manuel es el responsable de la muerte de Roberto Ángel, cuyo cuerpo sin vida, con una herida en la parte derecha del cuello producida con arma blanca, fue encontrado tras el volante de un vehículo blanco de la marcha Hyundai.

Análisis de imágenes de videos, la recuperación del arma utilizada en la agresión y la recuperación del teléfono celular de la víctima, logró establecer la identidad de Víctor Manuel como el responsable del homicidio.

Poco después de subir al vehículo, sobre la calle Empalme, Víctor Manuel atacó a Roberto Ángel para despojarlo de un teléfono de alta gama, recuperado durante el cateo para detenerlo en la población de Empalme.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias