Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal atraparon a Luis Ángel, de 23 años, por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y lesiones con machete en agravio de Miguel Ángel, cometidos en Hermosillo.
La detención, con base a una orden de aprehensión, se llevó a cabo el pasado 23 de julio en la intersección de las calles 16 de Septiembre y Coahuila, de la colonia 5 de Mayo.
El hecho que se le imputa ocurrió el 17 de diciembre de 2024, cuando, al interceptar a la víctima mientras se dirigía a su domicilio, lo agredió con un machete, causándole lesiones en la mano izquierda que derivaron en cicatrices permanentes e incapacidad parcial, para luego despojarlo de un morral con sus pertenencias y huir del lugar.
Luis Ángel, quien fue vinculado a proceso, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud registrados en 2022 y 2023.
luego de su aprehensión, Luis Ángel fue internado en el Cereso Hermosillo Uno, donde se encuentra a disposicion del jiez que ordenó la detención.