Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a otro de los involucrados en la masacre de Bavispe

Capturan a otro de los involucrados en la masacre de Bavispe

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Uriel, alias El 18, quien presuntamente está involucrado en la masacre de nueve integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en la comunidad La Morita.

Elementos de la FGR, con apoyo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como de la Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia, realizaron la detención de Uriel, quien forma parte del grupo criminal conocido como La Línea.

La detención se realizó ayer en Chihuahua, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad por el delito de delincuencia organizada.

Poco después de ser capturado, Uriel fue trasladado vía aérea al Aeropuerto Internacional de Toluca de Lerdo, Estado de México, para ser presentado ante las autoridades competentes en el Centro Federal de Readaptación Social "El Altiplano", en Almoloya de Juárez. Con la detención de Uriel, ya son más de 20 los detenidos por la muerte violenta de tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias