Último
minuto:
Más
Noticiero
Capturan a presuntos sicarios en hotel de Ciudad Obregón
Seguridad

Capturan a presuntos sicarios en hotel de Ciudad Obregón

Por: Martín Vallejo
Hermosillo
Fecha: 27-05-2022

En un hotel de Ciudad Obregón, elementos de los tres órdenes de gobierno arrestaron a tres sujetos en flagrante posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de crystal.

En la captura de Carlos Alfredo, José y Marco Antonio, en la colonia Centro, la tarde de este jueves, participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En apoyo también acudió personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaria de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional.

Durante la detención se aseguró un fusil en plataforma AR-15 calibre .223, con culata retráctil y su cargador completamente abastecido.

Además, se incautó una pistola de la marca Glock, calibre .45 milímetros, también con cargador abastecido, así como 20 envoltorios con porciones de cristal y otros indicios.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias