Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Capturan en Ures a homicidas

Capturan en Ures a homicidas



Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), logró las medidas contra Bruno Alberto "N.", "El Wiwi", Lauro Gustavo "N." y Antonio Alexis "N.", "El Tony".

El pasado 20 de junio se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, en el patio trasero de un domicilio ubicado en el Barrio Nava, tenía heridas contusas y una cortante, su deceso conmocionó a los habitantes de Ures y sus alrededores.


Las indagatorias de la Trilogía, el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, determinaron la probable responsabilidad de los imputados. Las investigaciones se mantienen.


Ures, Sonora, julio 24 de 2021.- Por el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de Jesús Alejandro, personal de la Fiscalía de Sonora investigó, ubicó y aprehendió a tres sujetos, quienes fueron vinculados a proceso por el Juez.


Además, Bruno Alberto "N.", "El Wiwi", Lauro Gustavo "N." y Antonio Alexis "N.", "El Tony", quedaron en prisión preventiva ante los datos exhibidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).


Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, determinaron la probable responsabilidad de cada imputado.


Jesús Alejandro, de 32 años, fue localizado sin vida el 20 de junio pasado en el patio trasero de un domicilio ubicado en el Barrio Nava, presentó heridas contusas en cabeza y una cortante en cuello, su deceso conmocionó a Ures y sus alrededores.


Una vez recolectados los primeros indicios en el lugar, personal de la Fiscalía de Sonora entrevistó a varias personas para la carpeta de investigación, además.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias