Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Car And Pizza Show en la Vía Activa

Car And Pizza Show en la Vía Activa

Serán 60 los automóviles que se exhibirán este domingo en la edición número 118 de la "Vía Activa, Tu ciudad, Tu espacio", que se ha denominado para esta ocasión como "Carr Pizza Show", anunció la dirección de Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo.

 

Eduardo Lemmen Meyer González dijo que quienes son aficionados a los coches podrán acudir para echar un vistazo y observar algunas de las máquinas más vistosas que se han tenido en diferentes exhibiciones abiertas, pero además visitantes de diferentes partes del país.  

"Vamos a repetir uno de los eventos que ha tenido más éxito dentro de lo que es vía activa, que es el carshow, que lo vamos a juntar con el "Car and Pizza Show", el último evento fueron 8500 personas, un evento muy buscado la gente nos lo volvió a pedir" .

Los carros podrán ser observados desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, teniendo la presencia de carros 4x4, clásicos, modelos antiguos, Pick Up, Cuartos de Milla y rat road.

 

En la ambientación serán los sonidos de los propios automóviles los encargados, aunque también se tendrá un escenario con música programada. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias