Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Causa aglomeración venta de cerveza en una agencia

Causa aglomeración venta de cerveza en una agencia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-04-2020

Porque el impedimento que tiene es para distribuir cerveza y no para venderla, una agencia de distribución de Tecate abrió sus puertas este jueves para vender producto almacenado.  

La noticia corrió como reguero de pólvora y en unos cuantos minutos el sitio ubicado sobre el bulevar Quiroga se abarrotó de personas, al grado que tuvo que intervenir la Policía.

La directora de Alcoholes, Zaira Fernández, explicó que la empresa tiene una restricción federal para no distribuir el producto y como cuenta con licencia de distribución no había impedimento para que vendiera el producto almacenado.

"Esa agencia distribuidora tiene el permiso de punto de venta con la licencia de distribuidora que tienen ahí. De hecho, todas las agencias distribuidoras tienen un punto de venta, todas. Estamos hablando que son como 230 puntos en el estado de Sonora de diferentes compañías", explicó.

De 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, indicó, es el horario permitido para la venta de cerveza en estos puntos de venta que se ubican en las agencias distribuidoras y con las medidas de distanciamiento de un metro entre personas, uso de cubrebocas y evitar más de 10 ciudadanos en el sitio.

La funcionaria estatal supuso que entre la misma gente se difundió que en dicha agencia cervecera se contaban con surtido de esta bebida lo que generó la aglomeración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias