Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Causa furor despertador basado en “El juego del calamar”

Causa furor despertador basado en “El juego del calamar”
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-10-2021

Ya ha sido tal el impacto mediático que ha causado la serie de "El juego del calamar", que ahora se ha difundido en redes sociales el diseño de un despertador inspirado en el robot gigante con forma de niña.


A casi un mes de que la serie "El juego del Calamar" fuera lanzada por la plataforma de entretenimiento digital Netflix, ya ha causado diversas controversias en todo el mundo. Ahora fue el turno de las redes sociales al volverse locas luego de que un video en el que aparece el diseño de un despertador basado en la grabación.

En el video de tan solo 14 segundos de duración se observa cómo el reloj digital, sostenido por una muñeca mecánica sobre un buró de noche, que al marcar las 8:00 abre su boca y de ella sale un cañón, gira la cabeza y dispara un pequeño proyectil a la cabeza de una persona que duerme en la cama contigua.

EL DATO...

La melodía que se escucha de fondo antes de que suene la alarma es la canción del juego "Luz roja, luz verde". La muñeca es una réplica del robot gigante con forma de niña que aparece en la primera prueba y que se ha convertido en la imagen de la serie.

La publicación original fue difundida a través de Instagram, en donde uno de sus creadores la acompaña con la siguiente descripción: "Con este reloj de -El juego del calamar- no me quedo dormido jamás. Es un diseño conceptual, no en venta", aclara en mayúsculas. "El producto no existe, es un diseño 3D modificado de @gaspar.3d incorporado de manera digital a un video grabado por nosotros", añade.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias