Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Causa molestias aumento en precio del estacionamiento en Galerías Mall

Causa molestias aumento en precio del estacionamiento en Galerías Mall
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
29-07-2022

El notorio aumento en el cobro del estacionamiento de Galerías Mall, desde hace unas semanas, ha provocado la molestia e inconformidad de cientos de visitantes a este centro comercial, ya que, de un momento a otro el precio se elevó sin previo aviso. Las redes sociales fueron el medio por el cual se dieron a notar las quejas.

"No me parece nada bien porque si vienes al cine, primero vas hacer compras o algo, se te va la cuenta a 50 pesos si duras más de tres o cuatro horas", comentó Alejandro.

"Me parece que es algo malo porque todavía que venimos a consumir, todavía nos cobran estacionamiento", opinó, Carlos.

"Pues, inconformidad porque uno viene a comprar y, sin embargo, están aumentando el precio del estacionamiento", manifestó, Alberto.

Por su parte, el gerente de Galerías Mall, José Vicente Quintana, confirmó que si hubo un aumento en el cobro de estacionamiento desde mediados de este mes de junio. Esto se debe a que incrementó el servicio de mantenimiento del equipo tecnológico, como las plumas para acceso y salida del recinto y las máquinas que expiden los boletos.

La tarifa vigente es de 15 pesos por la primera hora y 10 pesos las siguientes, con un tope de 50 pesos por 12 horas, mientras que los primeros 15 minutos son gratuitos.

"Es falso que una persona puede llegar a más pagar más de 50 pesos si está aquí 12 horas o menos. Hay una tarifa para quienes nos dejan carros por días. Si tú dejas un vehículo por más de 12 horas, ya se considera un día y son 100 pesos", explicó.

El gerente de Galerías Mall agregó que, desde 2018, se cobra por uso de estacionamiento y el boleto cuenta con un seguro por robo o cristalazo y también se brinda el inflado de llantas.

Meganoticias Hermosillo solicitó información al Ayuntamiento de Hermosillo sobre si está permitido el cobro de uso estacionamiento en propiedades privadas, pero, no se obtuvo una respuesta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias