Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Celebra CREN 43 aniversario de su fundación

Celebra CREN 43 aniversario de su fundación

Como parte de los festejos que se organizaron para conmemorar los 43 años de fundación de la escuela normal en Tuxpan, este sábado se desarrolló un evento artístico cultural donde, además se elegirá la imagen del plantel para el año 2022 como parte de la convocatoria "Señorita CREN".


Manuel Eduardo Loya Vera, Presidente del Comité Ejecutivo Normalista de Tuxpan recordó que como parte de la historia del Centro Regional de Educación Normal (CREN) "Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán", la clave fue transferida desde el estado de Oaxaca, asegurado que en la actualidad es la casa formadora de docentes más importante de la zona norte de Veracruz.


"Hemos sido destacados a nivel estatal, hemos tenido resultados excelentes en posicionamiento docente y esperamos que se nos apoye para seguir con nuestras actividades, hemos hecho gestiones con autoridades estatales y educativas, queremos seguir creciendo" refirió.


Aunque aún no se ha podido regresar a clases presenciales indicó que se siguen haciendo gestiones para tener lo necesario para que se pueda dar el retorno escalonado sin el riesgo de contagios a causa del Covid-19.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias