Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Celebran 40 aniversario del CIAD

Celebran 40 aniversario del CIAD
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
26-09-2022

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) celebró su 40 aniversario dedicado al estudio científico y tecnológico en la salud de la humanidad.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador, Alfonso Durazo Montaño; Pablo Wong González, director general del CIAD; la rectora de la Universidad de Sonora, María Rita Plancarte Martínez, así como de rectores de otras universidades.

Pablo Wong González, director general del CIAD, manifestó su compromiso de seguir posicionado a esta institución como de unas de las mejores en investigación en alimentación y desarrollo a nivel nacional e internacional.

"En este 40 aniversario del CIAD podemos decir con gran satisfacción que hemos fortalecido estos lazos con la sociedad y ahora caminamos juntos a través de proyectos de incidencia a través del Conacyt", dijo.

A su vez, el gobernador Alfonso Durazo, propuso a las autoridades del CIAD que realicen investigaciones con la Secretaría Salud y otras instancias estatales que ayuden a las acciones y programas gubernamentales.

"Yo les propongo que trabajemos juntos en la definición de una agenda de investigación que amplíe los espacios de colaboración del CIAD con el gobierno del estado y que esas investigaciones nos permitan al gobierno del estado definir o asumir políticas públicas que hagan y den capacidad al gobierno del estado para eficientar sus resultados", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias