Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Celebran cancelación del cierre de bulevar Hidalgo por proyecto ciudadano

Celebran cancelación del cierre de bulevar Hidalgo por proyecto ciudadano
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
25-11-2022

Vecinos de la colonia Centenario manifestaron su agradecimiento al alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez por suspender el cierre del bulevar Hidalgo y calles aledañas, programado para el domingo 27 de noviembre, como parte del proyecto "Downtown Hermosillo", promovido por la organización Centro Capital.

Consuelo Flores Salido, residente del lugar, dijo estar contenta porque las autoridades municipales escucharon la inquietud de los colonos que se oponían al cierre de las vialidades.

"Primeramente, muchas gracias a las autoridades por tomarnos en cuenta en que no se cierre porque afectaría con esto libre tránsito los domingos. Esta parte es un área que siempre está llena, saturada, y los domingos es cuando podemos estar sin ruido, estar descansado", comentó.

En tanto, Melinda Ramos Peek, residente del sector, dijo que no están en contra del progreso en la zona habitacional, pero, pidió que sea tomados en cuenta la opinión de los vecinos en la elaboración de los proyectos impulsados de la iniciativa privada o del gobierno para que se tengan acuerdos entre las partes.

"En este caso esta es una iniciativa ciudadana, de Downtown Hermosillo, y no fuimos tomados en cuenta, y no solamente se pretendía el cierre de las calles, sino pues sacar mesas y sillas de los restaurantes, etcétera", opinó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias