Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Celebran en COBACH Día Internacional del Agua

Celebran en COBACH Día Internacional del Agua

Este viernes es el día Internacional del Agua, una fecha para hacer conciencia sobre el cuidado que se debe tener del vital líquido, así como de las medidas para su futura conservación que garantice la supervivencia de las futuras generaciones.

En este marco la Dirección de Agua de Hermosillo llevo a cabo el evento conmemorativa en las instalaciones de COBACH Reforma, donde además de hablar de la importancia del cuidado del agua, se presentó el trabajo que lleva a cabo el área "Cultura del Agua" de esta dependencia. 


La jornada con el lema "No dejar a nadie atrás" contó con la participación de alumnos de primaria, así como de nivel Bachillerato, al atender la convocatoria del órgano operador para plasmar en dibujos y fotografía un mensaje sobre el cuidado del agua.


En el evento la Dra. María Victoria Olavarrieta, directora de AGUAH, señaló que se necesita de la ayuda de todos para que el agua alcance, de manera que la ciudadanía se solidarice para su ahorro para que aquellas zonas donde es difícil trasladarla,  puedan gozar más horas del día de es te recurso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias