Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Celebran Tradicional Verbena de la Santa Cruz

Celebran Tradicional Verbena de la Santa Cruz
Por: Germán Contreras
Hermosillo
05-05-2019

En un ambiente ameno y de convivencia familiar, este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición dela Tradicional Verbena de la Santa Cruz, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de los Trabajadores de la Construcción, ubicado al norte de la capital sonorense, y ahí los asistentes pudieron disfrutar de la venta de alimentos, bebidas, así como de espectáculos musicales.

De la misma forma, se contó con la celebración de una tómbola para la rifa de diversos premios, así como la venta a muy bajos costos de material y equipos para la construcción.

Alejando Ibarra McLaurin, Presidente del Patronato del Centro del Trabajador de la Construcción, señaló que la importancia de este evento, es obtener los recursos para  el funcionamiento adecuado de este espacio en beneficio a los trabajadores.

Este evento es sin fines de lucro, es simple y sencillamente para poder mantener la operación, pagar los maestros, el mantenimiento, la operación y la limpieza, seguir con las clases aquí"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias