Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Celebrarán décima edición del Festival del Cine en el Desierto

Celebrarán décima edición del Festival del Cine en el Desierto
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
22-11-2022

El repertorio de producciones cinematográficas de artistas locales e internacionales, se pondrá a disposición de la comunidad sonorense en la décima edición del Festival Internacional del Cine en el Desierto, Sed de Cine a celebrarse del jueves 24 al domingo 27 de noviembre, indicó Fernanda Galindo.  


La directora del Festival Internacional de Cine en el Desierto dijo que se realizará el acto de inauguración este jueves a las 7:30 de la tarde en la Cineteca Sonora y posteriormente se proyectará dioses de México de Helmut Dosantos. 

Las presentaciones, talleres y conversatorios de los films estarán disponibles de forma gratuita al público desde el viernes 25 en la Cineteca Sonora, El Mentidero, Distrito 60 y Casa del Sol. 

"Hay que hacer un registro previo a través de nuestra página web, hay que hacer un registro previo en boletópolis, más que nada para controlar los aforos, van a estar saliendo los eventos en nuestra página web, entonces la gente se va a registrar y ya con ese registro vienen con su código QR, y entran a la sala, tanto aquí como en El Mentidero". 

El domingo 27, para el cierre del festival, se va a llevar a cabo el evento de Bicirecorrido a las 11 de la mañana por las distintas sedes del festival. 

La cartelera completa se puede consultar en el sitio web ficdesierto.com. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias