Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Célida López llama a ciudadanos a cumplir con reglas sanitarias

Célida López llama a ciudadanos a cumplir con reglas sanitarias
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-07-2020

La presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, llamó a los comerciantes y clientes para que cumplan con las reglas sanitarias de la nueva normalidad cuando reabran al público los negocios no esenciales.

A través de un video difundido en redes sociales, dijo que las medidas sanitarias son para evitar más contagios de Covid-19, las cuales son el uso obligatorio del cubrebocas para clientes y trabajadores, uso de gel antibacterial y lavado de manos.

"Tenemos que aprender una nueva manera de realizar nuestras actividades cotidianas con responsabilidad para cuidar la salud de todas y todos", dijo.

Indicó que los trabajadores deberán de optimizar las labores en atención al público evitar largas filas, en las áreas de caja deberá colocarse una barrera de vidrio o PVC para evitar el contacto cercano entre consumidor y empleado, delimitar el número de clientes al mismo tiempo al interior del establecimiento de acuerdo a la capacidad de cada local para implementar el distanciamiento entre personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias