A las 6:00 de la mañana se cerrarán al tráfico vehicular el tramo del bulevar Rosales, entre Colosio y Luis Encinas, para el acomodo de los contingentes que participarán en el desfile conmemorativo de la Independencia de México de este martes 16 de septiembre, informó Sergio Valdez López.
El director de Tránsito Municipal informó que el desfile recorrerá los bulevares Rosales, Rodríguez hasta llegar a la intersección de los bulevares Kino y Morelos.
"Estaremos cubriendo las calles y avenidas en el trayecto, solo dejando los cruces de paso de vialidades importantes como la Rosales y Encinas, Garmendia y bulevar Rodríguez, Yáñez y bulevar Rodríguez, también Veracruz y Rodríguez, Nayarit y Rodríguez, de igual manera el cruce sobre la calle Heriberto Aja", dijo.
Conforme vaya avanzando el desfile, indicó que se reabrirán al flujo automovilístico las intersecciones viales, así como todo el bulevar Rosales y Rodríguez.
Sergio Valdez recomendó a los automovilistas a manejar con precaución, tomar rutas alternas. Mientras que las personas que acudirán a disfrutar del desfile, deben cruzar por las esquinas y fijarse si vienen carros por los carriles para evitar incidentes.
"Conducir con mucha precaución, respeto al peatón, ya que tendremos mucho desplazamiento de peatones por la Rosales y Pino Suárez", agregó.