Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Cerrarán por reparaciones tramo Solidaridad entre Navarrete y Encinas

Cerrarán por reparaciones tramo Solidaridad entre Navarrete y Encinas
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
03-06-2022

A partir del lunes 6, durante cinco semanas se mantendrá cerrada la circulación del bulevar Solidaridad entre Navarrete y Luis Encinas por obras de intervención de parrillas pluviales que se encuentran actualmente con desperfectos, indicó Gerardo Togawa Espinoza.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbana y Ecología (Cidue) dijo que será una inversión de 5 millones la que se aplique en estas obras para cambio del sistema de parrillas y diseño para evitar las reparaciones que se hacían cada mes por desgaste de la estructura metálica.

"Tomamos la decisión del cierre total del bulevar Solidaridad entre el Navarrete y el Luis Encinas, el sentido Sur-Norte debemos de cerrarlo para poder agilizar los trabajos en esa zona. Lamentablemente es una de las vialidades principales de mayor afluencia que se encuentra en el centro de la ciudad".

Comentó que se acordó con Tránsito Municipal habilitar rutas alternas por medio de señalizaciones para prevenir caos vial y embotellamientos durante las semanas que durará el cierre.

Son alrededor de 300 mil vehículos los que a diario circulan por la zona, comentó, mismos que deberá trazar su recorrido por Juan Navarrete y Calzada de Los Ángeles hasta llegar a Quintero arce.

Para tráfico pesado la ruta alterna es Navarrete y Antonio Quiroga. El nuevo sistema de parrillas contempla disposición adecuada para los ciclistas a fin de que no tengan problema en pasar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias