Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Chivas avanza a la siguiente ronda de la Concachampions

Chivas avanza a la siguiente ronda de la Concachampions
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
14-02-2024

Las chivas avanzaron a los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 después de una victoria contundente por 2-1 contra el Forge FC de Canadá, en el partido de vuelta de la Primera Ronda que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Akron.


Chivas aseguró la serie con un marcador 5-2 en el global y enfrentarán en la próxima ronda al Club América o al Real Estelí de Nicaragua. La serie está a favor del equipo nicaragüense. Chivas salieron disparados desde el principio y ni siquiera habían pasado ocho minutos cuando los locales rompieron el empate cuando el portero de Forge, Christopher Kalongo, no pudo retener un cabezazo cerca del poste y Erick Gutiérrez estuvo allí para rematarlo sobre la línea y poner al equipo local 1-0 arriba en el marcador.

Pero el equipo de la Liga MX se aseguró de que no hubiera momentos de nerviosismo y amplió su ventaja a 2-0 en el minuto 62 por conducto de José Castillo. Forge conseguiría un gol de consolación en los últimos segundos con un potente disparo de Kevaughn Tavernier para dejar un marcador final de 2-1, pero al final, el global finalizó con marcador de 5-2.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias