Uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo
Un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, dejó el choque de un camión del servicio urbano de pasaje y una camioneta de transporte de personal.
El accidente se registró la mañana de este miércoles, poco después de las 08:00 horas, en la intersección de las calles General Piña y José S. Healy, de la colonia San Benito.
Al momento de la colisión, el camión de la Línea 16 Reforma, con 45 pasajeros a bordo, se movilizaba de norte a sur por la calle General Piña, y la camioneta de poniente a oriente por la José S. Healy.

Luego del choque, la camioneta avanzó en descontrol y se impactó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Para atender la emergencia, acudieron policías de tránsito, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, los que trasladaron a uno de los lesionados a un hospital.
Debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito.