Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Choque de patrulla y camioneta dejó dos mujeres sin vida

Choque de patrulla y camioneta dejó dos mujeres sin vida

Un choque entre una patrulla de la Policía de Guadalajara y una camioneta particular, en calles de la colonia Mexicaltzingo, dejó dos mujeres sin vida y seis personas más lesionadas.


El accidente ocurrió en el cruce de Avenida La Paz y la calle 8 de Julio. La unidad G1107 circulaba por Avenida La Paz de poniente a oriente, y se dirigía a brindar ayuda a un compañero que estaba pidiendo apoyo, cuando al llegar al cruce de la calle 8 de Julio impactó del costado del conductor a una camioneta Chevrolet en color rojo, de modelo atrasado.

Como consecuencia del accidente fallecieron Guadalupe Monserrat Flores Quintero de 21 años de edad, y Fernanda Paulina, de 15 años de edad; mientras que Ana María Flores Quintero y Sthephany Alejandra de 24 años de edad, resultaron lesionadas. El conductor Jorge Flores, de 42 años, resultó ileso. 

"Tenemos un choque, esto entre una unidad oficial así como un vehículo particular. Nos dicen los compañeros que acudieron a prestar el apoyo a una unidad que estaba pidiendo auxilio. Compañeros circulaban por la avenida de La Paz, circulando de poniente a oriente, con códigos sonoros y luminosos. Nos refiere que llevaba el semáforo en verde, donde les hace corte de circulación a una camioneta pick up, está en color rojo, la cual iba abordada por seis personas. Estas iban cuatro en la caja, las cuales al impactar en la camioneta, gira y salen proyectadas dos femeninas, las cuales de inmediato se piden servicios médicos de emergencia, las cuales arribaron al lugar y nos dicen que ya no tienen signos vitales.

Los demás ocupantes de la camioneta así como los dos policías que viajaban en la patrulla resultaron lesionados, pero sólo los oficiales y dos de la camioneta fueron llevados a la Cruz Verde para que recibieran atención médica.

El policía conductor de la patrulla quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación. Policías viales cerraron a la circulación la Avenida La Paz, en ambos sentidos desde Donato Guerra y Pavo, así como 8 de Julio, de norte a sur.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias