Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Choque de pipa en Nuevo León deja 12 muertos

Choque de pipa en Nuevo León deja 12 muertos

Este jueves un choque automovilístico dejó un saldo de 12 personas fallecidas y al menos cinco lesionados en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León en el kilómetro 21 carretera a Colombia.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró entre un camión de pasajeros y un camión de carga que presuntamente transportaba diesel.

De momento se desconoce cuál de los dos camiones fue el causante del accidente que dejó sin vida a 12 personas de las cuales 10 viajaban en el transporte de pasajeros y dos en el vehículo de carga pesada.

De manera extraoficial se notificó que un bebé de pocos meses de nacido también se encuentra entre las víctimas, sin embrago la información no ha sido confirmada por las autoridades estatales.

Los primeros informes indican que el camión de pasajeros de la ruta 685 se dirigía hacia el área metropolitana de Monterrey, y en estos momentos se encuentran elementos de Protección Civil del Estado, municipal, así como también de Bomberos en el lugar, ya que el vehículo de carga pesada se incendió tras el impacto.

El número de fallecidos podría incrementarse en el transcurso de las horas, de acuerdo a las autoridades que se encuentran en la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias