Choque de vehículos deja daños materiales cuantiosos
Seguridad

Choque de vehículos deja daños materiales cuantiosos

Por: Martín Vallejo
Hermosillo
Fecha: 13-10-2026

Uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto 


 Daños materiales cuantiosos, dejó el choque-volcamiento de dos vehículos en la colonia Hacienda de la Flor.


El percance se registró la mañana de este martes, poco después de las 09:00 horas, en la intersección del bulevar Paseo Río Sonora y la calle California, luego de que uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto.


En la colisión participó un sedán Chevrolet de color rojo, y un compacto de la línea Nissan, color guinda.




Al momento del choque, el Chevrolet se movilizaba de sur a norte por la calle California, y Nissan de poniente a oriente por Paseo Río Sonora.

Debido a lo fuerte del impacto, el Chevrolet se volcó y derramó combustible.




Para atender la emergencia, acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Departamento de Tránsito Municipal.


Para el deslinde de responsabilidad, el caso fue turnado el Ministerio Público.


Noticias Relacionadas

Más de Meganoticias