Buscar
28 de Abril del 2024

Deportes

Cibacopa un gran espectáculo en Los Mochis

¿Buscas un espectáculo de calidad para ver en compañía de tu familia, amigos y seres queridos?

No busques más que ya arrancó la Liga Chevron Cibacopa y que mejor que para pasar un rato agradable, que ir a apoyar al equipo Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples.

Lugar donde te ofrecerán todas las comodidades, desde los espacios y asientos cómodos, snacks, bebidas, comidas riquísimas y servicio de calidad, que sin duda te harán que disfrutes el juego y quieras regresar.

"El sexto jugador es el público, yo creo que es bien importante que el equipo sienta el respaldo de su público, de esa afición tan bonita que tenemos aquí en Los Mochis, tan comprometida con el equipo de casa y sobre todo que vaya a vivir un momento memorable, un momento increíble": Jaime Leyva, gerente general de Pioneros.

 Por su parte, el equipo de Pioneros, ha trabajado constantemente y evolucionado año tras año, para proporcionar cada vez más un espectáculo artístico y deportivo de mejor calidad para el público.

Además del equipo competitivo y renovado, Pioneros trae consigo a Pioneros Dance Squad, un grupo de artistas que se encargan de amenizar todos y cada uno de los juegos con sus danzas, así como de animar al público para que apoye al equipo.

Otra novedad que llega en esta liga es Don Benja, la mascota del equipo que hace alusión al pionero y fundador de la ciudad de Los Mochis, Benjamín Johnston.

Sin duda, está asegurado en estos 18 juegos que tendrá el equipo de Pioneros en Los Mochis, disfrutarás un espectáculo de gran calidad sin igual.

"Va a ir a vivir un momento inolvidable, en un lugar espectacular con un evento espectacular con un juego de basquetbol increíble, yo creo que eso es lo que la gente va a ir a disfrutar hoy y durante toda la temporada": Jaime Leyva, gerente general de Pioneros.








  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias