Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Cierran de nuevo el CBTIS 132

Cierran de nuevo el CBTIS 132
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-03-2019

Una vez más padres de familia y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 132 en Hermosillo, pararan las actividades escolares al cerrar las instalaciones del plantel educativo.

Fueron cerca de tres mil estudiantes  entre los turnos matutino y vespertino quienes participaron en este pario, que se extendió durante el día martes, y donde los inconformes analizan extenderlo durante este miércoles.

De acuerdo a los alumnos del CBTIS 132, no se ha tenido una respuesta positiva por parte de las autoridades del sector educativo, en cuanto a su demanda de poder tener participación en la vigilancia en la aplicación de los recursos públicos que es realizada por parte de los directivos del plantel.

Reiteraron que existe inconformidad desde hace tres años, pues no se ve un reflejo en las condiciones de infraestructura de la escuela de los recursos que son canalizados por vía de inscripciones y otras aportaciones.

Con la petición de no revelar su identidad, se quejaron también de represalias por parte de la directora de la institución, por presuntamente negar apoyo para el desarrollo de actividades escolares a alumnos que han participado en las protestas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias