Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Cierran oficinas del Registro Civil por un rebrote de Covid-19

Cierran oficinas del Registro Civil por un rebrote de Covid-19
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
05-10-2020

Las oficinas del Registro Civil estarán cerradas desde este lunes 5 al miércoles 8 de octubre para sanitizar estas instalaciones por el rebrote de cuatro casos sospechosos de Covid-19 en el personal de esta instancia, informó su titular, Ulises Cristópulos Ríos.

Dijo que los cuatro casos presentaron síntomas de dolor de cabeza, muscular, fatiga, fiebre y tos en este fin de semana, mismos que ya se realizaron la prueba PCR y en los próximos cinco días recibirán el diagnóstico; por lo pronto, se encuentran en aislamiento domiciliario.  

"Hay algunos empleados que tienen síntomas similares a los de Covid-19, por lo que la instrucción y el protocolo de la Secretaría de Salud es que cerremos las instalaciones para prevenir un contagio a usuarios o a más personal, entonces, se cerraron las instalaciones por los días lunes, martes y miércoles para dar un proceso de desinfección a profundidad", indicó.

Recomendó a las personas a tramitar actas de nacimientos en los cajeros de esta dependencia o en caso de realizar otro trámite pueden acudir a las oficialías del Registro Civil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias