Buscar
29 de Marzo del 2024
Corrupción

Cinco mil elementos de la Sedena vigilarán ductos

Cinco mil elementos de la Sedena vigilarán ductos

El Gobierno Federal anunció que se desplegará una vigilancia de cinco mil elementos en 11 ductos que abastecen de combustible al país. 

Conoce los puntos claves de la conferencia matutina de Andrés Manuel.


5 mil elementos vigilarán ductos

El General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, anunció que se incrementaría la vigilancia en 11 ductos que abastecen refinerías con 5 mil 800 elementos y 14 aeronaves.


Afirma Presidente que PIB crecerá 2% 

Pese al pronóstico de crecimiento que Bank of America Merrill Lynch dio a conocer, Andrés Manuel afirma que el PIB aumentará un 2%.

Invitó a que analistas mantengan seriedad en sus proyecciones y eviten desprestigiarse.

"Que bueno que hay esas proyecciones, yo lo único que pido es seriedad en analistas, en quienes hacen esas proyecciones porque si no, a ellos les afecta, se desprestigian", dijo.


12 millones de barriles en inventario

Octavio Romero Oropeza, director de Pemex comentó que se cuenta con 5.4 millones de barriles almacenados en terminales de la petrolera y 7 millones más en buques.


Crearán nuevas terminales de almacenamiento

López Obrador dio a conocer que el gobierno federal trabaja en un proyecto para la creación de nuevas terminales de almacenamiento. 

Señaló que ante el crecimiento de la demanda de combustible en el país, Pemex no amplió las estaciones de almacenamiento.


Pemex anuncia incremento en ventas

El presidente afirmó que la petrolera ha registrado un aumento en las ventas de combustibles y mayor facturación, esto debido a que el recurso se adquiría de forma ilícita.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias