Cinco sujetos han sido judicializados por el hallazgo de 60 cuerpos enterrados en un predio localizado en la carretera 26, al poniente de Hermosillo.
Integrantes del colectivo Madres Buscadoras por la Paz, fueron las que encontraron los cuerpos entre finales de enero y principios de febrero del año en curso.
De acuerdo a información de la fiscalía estatal, a la fecha han sido capturados cinco de los siete responsables de los homicidios de esas personas.
Los detenidos fueron identificados como Sergio Andrés, Roberto, Ángel Ubaldo, Jesús José y Daniel Antonio, los que se encuentran tras las rejas enfrentando procesos penales.
Dos personas más cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y desaparición cometida por particulares, por lo que se han emitido fichas de colaboración a diversas autoridades policiacas.
Las investigaciones han establecido que los fallecidos fueron privados de la vida por ajustes de cuentas entre grupos del crimen organizado.
La autoridad señaló que, a través de pruebas científicas, se ha logrado la identificación de todas las víctimas, las que ya fueron entregadas a sus familias.