Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Ciudadanos en espera de la segunda dosis de vacuna

Ciudadanos en espera de la segunda dosis de vacuna

A más de 75 días de la aplicación de la primera dosis de la vacuna para los adultos de 50 a 59 años y 46 días de la jornada de vacunación para quienes van de los 40 a 49 años, los ciudadanos se mantienen a la espera de la aplicación de sus segundas dosis.

Los ciudadanos de Salina Cruz a quienes se les ha administrado la vacuna de la farmacéutica de AstraZeneca, desarrollada en conjunto con la Universidad de Oxford; desde finales de mayo y junio, de acuerdo a su rango de edad, convocan a la ciudadanía a no bajar la guardia en medio de esta tercera ola de contagios, asegurando que no les queda de otra que esperar las disposiciones del gobierno.


En un sondeo para mega noticias, comentaron que la tercera ola de contagios por Covid-19 es intensa, por lo que aprovecharon a solicitar la primera dosis para los más jóvenes, el rango de edad pendiente que va de los 18 a los 30 años.


"Aunque ya estemos vacunados corremos el riesgo de contagiarnos", comentaron algunos al coincidir en que el cuidado en este tiempo de vacuna es personal y debe haber consciencia en caso de presentar los síntomas.


Ciudadanos comentaron que la indicación dada el día de su vacuna, fue que la segunda dosis llegaría en los siguientes 30 días, sin embargo; el proceso de ha retrasado.


Cabe mencionar que el último rango de edad vacunado en la ciudad, fue de 30 a 39 años, el pasado 14 de julio, por lo que se encuentran cumpliendo 30 días de espera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias