REGRESAR
Hermosillo / Sociales

Ciudadanos instalan desayunador comunitario en colonia Altares

Ciudadanos instalan desayunador comunitario en colonia Altares
Por: José Alan Rubio Coronado
20-08-2021


La colonia Altares cuenta desde este viernes con el desayunador Casa Coyito, instalado por ciudadanos para beneficiar a 50 personas en situación vulnerable, informó Jazmín Quintero, una de las organizadoras.

Detalló que de los 50 beneficiados, 40 de ellos son menores de 17 años de edad y el resto son adultos mayores de 60 años.

Aunque en el comedor se sirve desayunos, dijo, hay adultos mayores que llegan después de las 10:00 de la mañana y se les ofrece alimento.

"Es desayunador, pero se nos llega un lapso grande porque ahí tenemos libros de colorear, tenemos una mesa chiquita que los niños juegan y se divierten un ratito, casi se nos llega la hora de la comida y también se les ofrece algo de botana, algún postre y más o menos llega las 12:00 (del mediodía) y ya se están yendo a su casa", comentó.

Jazmín Quintero indicó que el comedor se ubica en la calle 17 número 20, entre 3 y 4, colonia Altares, abierto de 09:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

Comentó que necesitan del apoyo de la sociedad para recaudar alimento no perecedero como frijol, arroz, aceite, sal, azúcar, así como huevos, jamón, salchicha, leche, café, verduras y frutas para seguir con la preparación de desayunos a más población vulnerable en la colonia Altares.

Los interesados en apoyar pueden marcar al teléfono 66 23 00 9580 y 6624 147565 con Jazmín Quintero.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.