Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Ciudadanos limpian espacios verdes para conservarlos en Hermosillo

Ciudadanos limpian espacios verdes para conservarlos en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-11-2020

El colectivo "Ciudadanía Activa" llevó a cabo una jornada de limpieza en el área de las canchas deportivas en el parque recreativo La Sauceda y en el parque Villa de Seris este fin de semana, con la finalidad de conservar estos espacios para el esparcimiento familiar, dijo Raúl Baca.

El integrante de la agrupación dijo que ya tienen más de un año con la limpieza de ambos lugares para que la gente los disfrute en sana convivencia.

"Nosotros queremos que La Sauceda sea un parque natural, un bosque de ser posible dentro de la ciudad y por eso estamos haciendo estás jornadas de rehabilitación", resaltó.

Comentó que en el parque de Villa de Seris, ubicado a un lado del Centro Culturas Musas, se han plantado este año 200 árboles y plantas de ornatos y se ha habilitado una pista de tierra para caminar o correr a fin de que la gente haga ejercicio.

La próxima jornada de limpieza en ambos lugares será el próximo sábado 7 de noviembre de 07:30 a 09:30 horas, en donde la sociedad en general puede acudir para sumarse está campaña en donde se pide el uso del cubrebocas y llevar herramientas para el retiro de maleza y basura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias