Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos y funcionarios municipales analizarán proyecto "Downtown Hermosillo"

Ciudadanos y funcionarios municipales analizarán proyecto
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-11-2022

El secretario Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, dijo que este miércoles se reunirán varias autoridades municipales con vecinos de la colonia Centenario para saber sus inquietudes sobre el proyecto "Downtown Hermosillo" y buscar la manera de modificarlo a los planteamientos que expongan los residentes y los impulsores.

El pasado viernes 25 de noviembre, el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que, debido a que no hubo acuerdo con los residentes de la zona habitacional, se canceló el cierre por cuatro horas del bulevar Hidalgo programado para este domingo 27 del mismo mes como parte de las actividades que contempla el proyecto para convertirlo zona peatonal e impulsar el desarrollo económico, cultural y social del sector.

Florencio Díaz señaló que en la reunión estarán presentes los integrantes de la agrupación Centro Capital, promotores del proyecto, para tener el consenso de todas las partes.

"Como es un asunto que nosotros no estamos promoviendo, serán los interesados que van a explicar y ver si esto es posible que se realice", dijo.

Puntualizó que, de no llegar a ningún acuerdo, podría cancelarse el proyecto de manera definitiva.

"Nada más hay que acercar las partes a ver si hay un acuerdo, si no hay nada, pues no pasa nada", manifestó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias