Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Clásico Tapatío: Previa, números y pronósticos.

Clásico Tapatío: Previa, números y pronósticos.
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
23-04-2021

Recta final de fase regular en Guard1anes 2021, fin de semana de Clásicos con el tapatío y Clásico Regio, este último con un duelo especial entre dos de los más grandes goleadores del futbol mexicano: Gignac que solo ha conseguido 2 tantos en la campaña y Funes Mori que buscaría su diana número 10.

Pero mañana en tierras Jaliscienses, Chivas en el Estadio Jalisco en punto de las siete de la noche. Protagonizando rojinegros y rojiblancos una edición especial del Clásico tapatío, para ambos, una victoria podría dejarlos a un paso de la Fiesta Grande.


Jugandose más que el honor, el equipo de Diego Cocca llega en la séptima posición con 22 puntos, a tres unidades de los Rayados de Monterrey que es cuarto. Por su parte, el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya no adeuda partidos y con la victoria ante la pandilla, volvió a estar en la repesca tras colocarse en noveno con 19 puntos. 


En el registro histórico se jugará la edición número 236 del Clásico Tapatío, de estos encuentros 77 partidos han resultado en empate, Chivas consiguió victoria 83 ocasiones y Atlas en 75 , además en el balance de goleo, el Rojiblanco ha anotado 343 goles por encima de los 316 conseguidos por los Zorros del Atlas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias