Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Claudia Pavlovich rinde Sexto Informe de Trabajo

Claudia Pavlovich rinde Sexto Informe de Trabajo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
26-08-2021

La mañana de este jueves, la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, entregó el documento de su Sexto Informe de Trabajo al Poder Legislativo.

El documento fue recibido por Francisco Javier Duarte Flores, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

El Sexto Informe de Trabajo consta de cuatro tomos y los analíticos, con la información del estado que guarda la administración pública estatal en los diferentes ramos, como educación, salud, infraestructura, seguridad, desarrollo social, agua y economía.

La mandataria estatal manifestó sentirse contenta por los logros realizados en su sexenio en los rubros antes citados y que han mejorado la calidad de vida de los sonorense y el desarrollo de la entidad.

Por ser el último año de ejercicio constitucional, el informe se entregó el 26 de agosto ante el recinto legislativo.

Durante la tarde de ese mismo día, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio un mensaje sobre su Sexto Informe de Trabajo a la ciudadanía a través de redes sociales, en donde destacó sus logros en su sexenio, aunado, a que

Amigas y amigos sonorenses, hoy entrego mi sexto y último informe de gobierno que es el esfuerzo de todo un equipo que ha puesto lo mejor de sí para cumplir con el compromiso de servir a Sonora, que es a lo que fueron convocados el 13 de septiembre de 2015, cuando asumimos juntos la conducción de este dinámico y gran estado. Está responsabilidad concluye el próximo 12 de septiembre y hasta ese último día seguiremos trabajando por Sonora y por su gente", refrendó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias