Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Claudia Sheinbaum pide erradicar privilegios

Claudia Sheinbaum pide erradicar privilegios

La Cuarta Transformación va por erradicar privilegios, aseguró en Huixquilucan, Estado de México, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena. "Huixquilucan es como una imagen del neoliberalismo, porque aquí hay una desigualdad tremenda, aquí viven los más ricos y se olvidaron de los pobres, por eso tiene que haber justicia para Huixquilucan", sentenció Sheinbaum Pardo.

Dijo que esto sólo podrá ser posible si la gente da continuidad al movimiento y prometió que en caso de ganar continuará mandando el pueblo.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum aseguró que la Cuarta Transformación seguirá buscando que los mexicanos y mexicanas puedan acceder a los grandes derechos universales como lo es la educación, la salud pública, el acceso al agua, entre otros.

Recordó que para los neoliberales, "la austeridad consistía en disminuir el gasto en educación, en salud, nosotros erradicamos la corrupción en cualquier punto donde se encuentre, esa es la base de la Cuarta Transformación de la vida pública, erradicar la corrupción, los privilegios del gobierno".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias