Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Clausura Alcaldesa de Hermosillo "Este Verano Se Vale

Clausura Alcaldesa de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
30-09-2019

Con la asistencia de la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas se clausuraron las actividades del programa "Este Verano Se Vale Ser Feliz", en la Plaza Zaragoza la noche de este domingo. 

La finalidad fue exponer presentaciones artísticas y culturales con artistas locales en más de 20 colonias de la ciudad de Hermosillo, para que las personas aprendan a ser felices con lo que tienen.

Planea que este programa sea institucional como lo son las Fiestas del Pitic y que cada vez sean mejores para porque todos esos talleres que se ofrecen son parte del legado que busca dejar, manifestó.

Algunos de las colonias donde se llevaron las diversas ofertas culturales por parte del Instituto Municipal de Cultura y Arte Villas del Sur, Haciendas del Sur, Palo Verde, Las Minitas, Real del Carmen, El Ranchito, Coloso Bajo, Las Amapolas, San Luis, Café Combate, Fuentes del Mezquital, Solidaridad Uno, Apache, Valle Grande, San Francisco, Isssteson, Centenario y Los Naranjos.

Los asistentes también disfrutaron cada viernes y sábado del verano de funciones de teatro, danza, talleres de pintura infantil, juegos tradicionales, taller de ajedrez, dominó, batucadas y casetas fotográficas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias