Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Clausuran gimnasio por no acatar restricciones por pandemia

Clausuran gimnasio por no acatar restricciones por pandemia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-08-2020

Se ha clausurado un gimnasio y cinco más se han multado hasta con 60 mil 200 pesos por no suspender operaciones, dijo el director de Inspección y Vigilancia.

Gino Saracco Morales dijo que en los últimos 15 días se han notificado a otros 26 gimnasios porque atienden a clientes por citas y a puerta cerrada.

"Todos esos 26 gimnasios notificados vamos revisarlos, si en dada forma están aperturados, vamos a tener que hacer las sanciones correspondientes y de ahí se les darán las 72 horas para que puedan ser o no clausurados", dijo.

El pasado martes 21 de julio, el Comité Municipal de Salud ordenó que se mantuvieran cerrados los gimnasios al igual que cines, bares, albercas, centros comerciales y parques para evitar contagios de COVID-19.

Un día antes, Sonora pasó a color naranja en el Semáforo de Riesgo COVID-19; por lo que los gimnasios podían operar, sin embargo, al siguiente día el Comité Municipal determinó que Hermosillo continuaría en color rojo por los altos índices de contagios, defunciones y hospitalizaciones por coronavirus por lo que debían suspender nuevamente las operaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias