Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Club León tendrá una sensible baja en Concachampions

Club León tendrá una sensible baja en Concachampions
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-04-2021

Los esmeraldas de León cerraron filas para su presentación de este miércoles en los octavos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Toronto FC en el estadio Nou Camp.

Fernando Navarro espera a un equipo canadiense en su mejor forma física y motivado por encarar este compromiso en el debut de su técnico el estadounidense Chris Armas.

"Esperamos a su mejor equipo, llegan bien preparados, pero nosotros estamos más preocupados por lo que debemos hacer en imponer condiciones para sacar un resultado positivo el día de mañana

"Apenas estamos revisando (Toronto FC), conociendo un poco de lo que hacía su entrenador en equipos anteriores, el cual le gusta presionar en la parte alta del terreno de juego y buscar tener la posición del balón", declaró el dorsal 5 de los verdes.

Por otra parte, Ignacio Ambriz, adelantó que no podrá utilizar para este cotejo a Luis Montes en su cuadro titular, debido a que el ?chapito? se encuentra suspendido por una tarjeta roja.

"No han tenido mucho tiempo de preparación, pero eso no significa que vamos a golear (?) nosotros tenemos que tener mucha paciencia, tener posesión del balón y necesitamos jugara a la perfección, los partidos ante equipos de Estados Unidos son duros, solo haré dos modificaciones y buscamos sacarnos esa espinita del torneo pasado

"Creo que los 180 minutos se deben jugar a la perfección, imponiendo condiciones en los dos partidos, tengo más experiencia en este tipo de partidos, el cual hace que tenga en todos los detalles las luces rojas. Vamos a salir a intentar a resolver aquí, pero todavía faltaría el otro partido, es como una liguilla la cual sabemos jugarla y mañana el equipo que salga, está consciente de dejarlo todo", puntualizó el domador de la fiera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias