Buscar
18 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Colonias del Norte se quedan sin agua por falla eléctrica

Colonias del Norte se quedan sin agua por falla eléctrica
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
23-06-2022

Suspensión del servicio de agua y baja presión registraron las colonias del norte y norte - alto de Hermosillo desde la mañana de este jueves 23 a causa de apagones registrados en la subestación de CFE que dota de energía eléctrica a los sistemas de rebombeo de captaciones La Victoria, Mesa del Seri Realito y Calizas.

Entre las colonias que presentarán deficiencias en el servicio están Insurgentes, Jacinto López, Solidaridad, López Portillo, Ley 57, Lomas de Madrid, 4 de Marzo, Jardines, Loma Linda, Virreyes y el Cortijo, entre otras.

También se encuentran Los Ángeles, Colinas de San Javier, Privadas del Rey, Banús, Monterosa, Santa Bárbara, Villas Residencial, Villa Colonial, Aranjuez Residencial, Villas del Rey, San Sebastián, Nuevo Horizonte, Pueblo Alto y Tierra Nueva, por mencionar algunas.

El proceso de recuperación y de recarga en niveles en tanques de distribución dará inicio de forma gradual durante la noche de este mismo día, previendo la regularización del servicio durante la mañana del viernes 24 de junio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias