Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Colonias del Sur tendrán corte de agua

Colonias del Sur tendrán corte de agua

Ahora serán colonias del sur de Hermosillo las que verán el servicio de agua interrumpido, informó la paramunicipal, derivado de la necesidad de instalar una válvula.

 

Los trabajos se realizarán este jueves 23 de agosto y consisten en la instalación de una válvula reductora de presión en una tubería de 30 pulgadas de diámetro, afectando directamente a las colonias: De los Poetas, El Mezquite, Hacienda los Lirios, Los Olivos, Palo Verde, Palo Verde Indeur, Villa Hermosa y Villa Sureña, donde se brinda el servicio a seis mil usuarios.

 

La suspensión temporal del servicio será a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 10 de la noche, estima que el suministro se regularice al 100% al día siguiente.

 

El encargado de informar esta situación fue Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, quien explicó que las obras tendrán lugar en las calles Francisco Javier Mina y avenida Rubí de la colonia Piedra Bola.

 

Precisó que es una válvula especial que enviara presión de agua según la demanda del vital líquido, y que otro de sus beneficios es que se evitará el registro de fugas derivadas de la gran presión en la tubería.

 

Se recomienda a los usuarios a hacer un almacenamiento de agua en depósitos adecuados para que puedan pasar las 12 horas en que no se contará con el servicio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias