Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Comando armado ejecuta a 14 en centro nocturno

Comando armado ejecuta a 14 en centro nocturno

Durante la madrugada de este sábado un comando armado ingresó a un centro nocturno y abrió fuego en contra de trabajadores y clientes, dejando como saldo preliminar 14 personas muertas y seis heridas.

Minutos después de la media noche la central de emergencia 911 fue alertada sobre un ataque armado al interior del bar La Playa ubicado en la avenida del Trabajo esquina con Margarita Maza de la colonia San Roque, ahí se encontraban 20 personas lesionadas por impactos de arma de fuego.  Versiones de testigos apuntaron que al lugar ingresaron sujetos fuertemente armados y dispararon contra clientes y trabajadores; había hombres y mujeres. 

De inmediato seis personas fueron trasladadas a recibir atención médica, pero conforme fue pasando el tiempo se reportaron los decesos. Hasta las cuatro horas de esta madrugada, el saldo fue de 14 personas muertas y seis lesionadas. 

Elementos de la policia militar y del Mando Único implementaron un operativo de búsqueda en la zona norte de la ciudad. 

Por el momento las victimas no han sido identificadas. Solo trascendió que entre los muertos había clientes, trabajadores y empleadas del lugar. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias