REGRESAR
CDMX / Seguridad

Comerciantes agreden a policías en Chiapas

Comerciantes agreden a policías en Chiapas


Elementos del grupo interinstitucional, encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE), resguardan el orden e investigan hechos registrados en el centro de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, un policía municipal y un menor.  

En un comunicado, la fiscalía estatal informó que anoche, presuntamente un grupo de comerciantes agredió con arma de fuego a un policía municipal, a un elemento de Protección Civil y a un menor de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital Comunitario.

Señaló que el agente del Ministerio Público, la Policía Especializada y el médico legista realizan las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Además, dijo, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Ejército Mexicano, llevan a cabo patrullajes de vigilancia en todas las calles de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.